| Tipos de mantenimiento de computadores | |||
|---|---|---|---|
| Mantenimiento | Tipos | Acciones | Herramientas |
| Preventivo | fisico | Es aquel que debemos realizar al computador cada cierto tiempo, bien sea para corregir fallas o para prevenirlas | |
| logico | Es el trabajo realizado ene le disco duro con la finalidad de mejorar el rendimiento general del sistema operativo, se debe realizar cuando el sistema operativo presente una reducción de su rendimiento | ||
| Correctivo | fisico | Consiste en la reparación de algún fallo o error detectado en el sistema que hace que baje su rendimiento del equipo de cómputo. Incluye la reparación }de averías, también se incluye una serie de medidas destinadas a evitar que las reparaciones devalúen por cualquier medio la calidad del equipo | |
| logico | Consiste en reparar o sustituir algún componente de la computadora que este en mal estado o que este fallando ya sea una tarjeta (sonido, video, SIMMS de memoria entre otras. El cambio total de dispositivo periférico como el ratón, teclado, monitor etc) | ||
LA CIENCIA
LA CIENCIA Desde un punto de vista etimológico scientia procede del verbo latin scire (saber) y por consiguiente desde los orígenes su significado se asocia a la idea de conocimiento o saber, doctrina, erudición. La ciencia es el conjunto de conocimientos que se organizan de forma sistemática obtenidos a partir de la observación, experimentaciones y razonamientos dentro de áreas específicas. Es por medio de esta acumulación de conocimientos que se generan hipótesis, cuestionamientos, esquemas, leyes y principios. CARACTERÍSTICAS DE LA CIENCIA ° Objetividad: Esta característica está relacionada con el objeto que se desea conocer. La objetividad significa el intento por obtener un conocimiento que concuerde con la realidad del objeto que lo describa tal cual es y no como nosotros desearíamos que fuese. Significa que el conocimiento científico procura ser independiente de los gustos, prejuicios y pasiones del investigador, que existen pruebas obtenidas d...
Comentarios
Publicar un comentario